Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 02:43
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

24/ene/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores celebran Sant Sebastià con el Club

El Club del Suscriptor de Ultima Hora ha premiado la fidelidad de sus socios con el sorteo de cincuenta lotes de Sobrassada de Mallorca para disfrutar de los ‘foguerons’ de Sant Antoni y Sant Sebastià

Envía un mensaje


Las torradas en los foguerons por Sant Sebastià y Sant Antoni son toda una tradición muy arraigada en la isla, tanto en los municipios de la Part Forana como en Palma. El Club del Suscriptor se ha sumado un año más a esta celebración premiando la fidelidad de sus socios con el sorteo de cincuenta lotes de Sobrassada de Mallorca, una iniciativa para la que ha contado, de nuevo, con la colaboración del Consejo Regulador de Sobrasada de Mallorca, presidido por Jaime Ballester. Estos lotes incluían recetarios de sobrasada y seis piezas de producto: tres longanizas y tres rizadas».

El pasado lunes se publicó la lista con los nombres de los cincuenta ganadores, a punto para disfrutar de este delicioso producto de nuestra tierra en la Revetla 2016, que acogió numerosas actuaciones en las principales plazas de Palma. Participar era muy sencillo, ya que los ganadores tan solo tuvieron que enviar un correo electrónico o llamar al Club para entrar en el sorteo antes del sábado 16 de enero.

Jaime Ballester destacó en una reciente entrevista: «nuestra colaboración es una tradición. En estas fiestas tan mallorquinas queremos formar parte de las torrades en Sant Antoni y en Sant Sebastià. Por ello aportamos 50 lotes para un sorteo entre los suscriptores de este diario».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine