


Eran unos cien suscriptores, y el ferrocarril de Sóller los llevó, en una nueva excursión, al valle de los naranjos.
Desde la estación de Palma, donde sale el Ferrocarril de Sóller, se citaron las cien personas que se apuntaron a esta encantadora excursión a Sóller y su puerto.
La Vall de Sóller volvió a ser escenario de una de las últimas excursiones organizadas por el Club del Suscriptor de Ultima Hora.
Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.
