Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 19 agosto 2019 - 08:47
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

18/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

De ‘sa Roqueta’ a la isla de la luz

El verano del Club del Suscriptor está cargado de actividades y las más exitosas repiten escena, como esta excursión a Formentera

El cartel de ‘completo’ se colgó rápidamente, por ello, se decidió planificar otra escapada y esta nueva oportunidad tuvo lugar el pasado fin de semana.

De ‘sa Roqueta’ a la isla de la luz

Fotografias: 26
11/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

Un día gastronómico en Menorca

Viajes Fama y el Club del Suscriptor desembarcan

El Club del Suscriptor y Viajes Fama, de la mano de Santi Martínez, guía y anfitrión en esta ocasión, llevaron a la gran familia del Club a Menorca para pasar un domingo genuino y disfrutar de la exquisita gastronomía menorquina.

Un día gastronómico en Menorca

Fotografias: 7
19/may/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una expedición apasionante

Perú es el último destino que han visitado los suscriptores con la colaboración de Halcón Viajes; sin duda, el viaje estrella de este año en el Club del Suscriptor

Una auténtica expedición. Así es como Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, definía el viaje a Perú a su vuelta. Y es que afirma haber «vivido una auténtica aventura real en primera persona. Hemos visitado una de las siete maravillas del mundo: el Machu Picchu nos dejó maravillados a todos, por su majestuosidad, su historia, sus leyendas...».

Una expedición apasionante

Fotografias: 10
18/mar/2018 | ClubdelSuscriptor.com

India, un viaje apasionante

Medio centenar de suscriptores viajaron la semana pasada a este país para descubrir una cultura de contrastes

La India ha recibido a un generoso grupo de suscriptores de Ultima Hora en un viaje intenso que ha resultado ser excepcional.

India, un viaje apasionante

Fotografias: 33
20/nov/2017 | clubdelsuscriptor.com

Asia de contrastes

Un afortunado grupo de suscriptores del Club de Última Hora ha recorrido medio mundo para conocer Camboya y Hong Kong

Desde los rincones más espirituales y rurales hasta la exuberancia cosmopolita. Asia tiene muchas caras y medio centenar de suscriptores de Ultima Hora han tenido la oportunidad de conocerlas, gracias a Halcón Viajes. Acompañados por Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, y con la guía de Ricardo Alemany, director comercial de Halcón Viajes en Baleares, los afortunados viajeros han pasado una semana recorriendo Camboya y Hong Kong.

Asia de contrastes

Fotografias: 27

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces