Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 03 junio 2020 - 11:38
Palma nubes rotas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Actividades de ocio

Mallorca/Menorca/Ibiza
Recuperamos los pequeños placeres
Publicado: | Promociones

Recuperamos los pequeños placeres

Gracias a la reapertura de los bares y cafeterias

La reapertura de bares, nos permite volver a disfrutar de esos pequeños placeres que tanto echábamos de menos y ahora más que nunca valoramos.

Queremos dar las gracias a los bares, cafet ...

Ocio

A continuación te presentamos las actividades exclusivas destinadas a los miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora. Si deseas participar en ellas, no dudes en suscribirte a la oferta informativa más completa de las islas contactándonos en el nº 971 717 308 o bien por correo electrónico: suscriptor@ultimahora.es

¿Qué son los Oros?

Billete Oros
Oros, moneda de la ilusión

¡Acumula tus Oros y consigue ventajas y premios!

Oros es una iniciativa de Ultima Hora. Una "moneda" de intercambio que permite acceder a numerosas ofertas, promociones y ventajas destinadas a suscriptores y lectores.

Cada día, Ultima Hora publica billetes de Oros de diferente valor en su última página. Recorta cada cupón, acumula tus Oros y accede a precios reducidos en promociones especiales. Además, haznos llegar tus Oros antes de fin de año y participa en el magnífico sorteo de los Reyes de Oro, con premios únicos que incluyen grandes viajes, escapadas, articulos del hogar, tecnología...¡y mucho más!

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es