Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 24 enero 2020 - 02:59
Palma nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes rotas

¿Qué es el club?

¿Qué es el club?Disfruta

Descubre por qué miles de personas están suscritas y las ventajas de ser socio

El Club del Suscriptor, nace en 1998 con la finalidad de premiar a todos los suscriptores de ULTIMA HORA, ya más de 14.000, con importantes ventajas en actividades exclusivas, como estrenos de películas, conciertos, excursiones, viajes, entradas de cine, cursos de cocina, fines de semana de relax, concursos, fiestas infantiles, cine y teatro gratis, regalos, circo, torneos de padel, de golf, cenas, fiestas de Navidad, espectáculos... y descuentos inmediatos en complementos, hogar, moda, bares y restaurantes, entre otros establecimientos.

Diariamente en Ultima Hora, el Club tiene un espacio para informar a todos los socios de las ofertas puntuales,  los espectáculos programados o las actividades de tiempo libre y viajes.

Cuestionario calidad

Cuestionario de calidad

Ayúdanos a mejorar

Por favor, cumplimenta este breve cuestionario, nos gusta saber tu opinión.

Ventajas del club

Todo ventajas

Como suscriptor de Ultima Hora podrás acceder de forma preferente a la oferta informativa más completa de Baleares mediante la recepción del periódico Ultima Hora, suplementos especiales como Domingo y El Económico y las revistas Brisas y Pronto.

También podrás mantenerte informado/a de forma digital a través de la plataforma web Kiosko y Más (kioskoymas.com), solo tienes que contactarnos y te informaremos del procedimiento de alta..

Ser suscriptor de Ultima Hora te aporta numerosas ventajas:

  • COMODIDAD: recibe el periódico donde tú quieras, en casa, en la oficina o en tu negocio.
  • FLEXIBILIDAD: modifica el domicilio de entrega durante tus vacaciones.

  • PUNTUALIDAD: te entregamos tu periódico antes de las 8:00h en días laborables, y antes de las 9:00h durante fines de semana y festivos.

  • DESCUENTOS Y FACILIDAD DE PAGO: hasta un 25% de descuento sobre el precio de venta en quioscos. Opción de pago mensual, trimestral, semestral y anual.

  • CLUB DE SUSCRIPTORES: Precios especiales en actividades organizadas por el Club del Suscriptor y hasta un 25% de descuento en promociones de ULTIMA HORA.

Contacta con nosotros

¿Qué es el club?

Contáctenos en Atención al Suscriptor: 971 717 308, de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes, sábados de 8:00h a 13:00h. Domingos y festivos de 9:00h a 11:00h.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: suscriptor@ultimahora.es. O hacernos llegar cualquier comentario o sugerencia por correo ordinario a: Club del Suscriptor de ULTIMA HORA. Paseo Mallorca, 30 - local 2 - 07012 Palma.

Tarjeta Club

TarjetaCómo sacar partido a tu Club

La tarjeta de suscriptor le acredita como miembro del Club para disfrutar de numerosas ventajas exclusivas que podrá consultar cada domingo en la Zona Club del periódico Ultima Hora y en la web clubdelsuscriptor.com. Con el uso de su nueva tarjeta podrá participar en multitud de actividades tales como viajes, escapadas, excursiones, preestrenos de cine y teatro, promociones, talleres, sorteos, concursos y ventajas en comercios asociados.

Formulario de contacto

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es