Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 12 noviembre 2019 - 04:20
Palma nubes rotas
Inca algo de nubes
Manacor nubes

¿Qué es el club?

¿Qué es el club?Disfruta

Descubre por qué miles de personas están suscritas y las ventajas de ser socio

El Club del Suscriptor, nace en 1998 con la finalidad de premiar a todos los suscriptores de ULTIMA HORA, ya más de 14.000, con importantes ventajas en actividades exclusivas, como estrenos de películas, conciertos, excursiones, viajes, entradas de cine, cursos de cocina, fines de semana de relax, concursos, fiestas infantiles, cine y teatro gratis, regalos, circo, torneos de padel, de golf, cenas, fiestas de Navidad, espectáculos... y descuentos inmediatos en complementos, hogar, moda, bares y restaurantes, entre otros establecimientos.

Diariamente en Ultima Hora, el Club tiene un espacio para informar a todos los socios de las ofertas puntuales,  los espectáculos programados o las actividades de tiempo libre y viajes.

Cuestionario calidad

Cuestionario de calidad

Ayúdanos a mejorar

Por favor, cumplimenta este breve cuestionario, nos gusta saber tu opinión.

Ventajas del club.

Todo ventajas

Ya puedes tener la información más completa, con todo lo que te interesa, donde quieras, cuando quieras, y pagarlo como quieras.

Suscríbete a ULTIMA HORA, todo son ventajas:

  • COMODIDAD: Recíbelo donde tú quieras. En tu buzón, en tu oficina o negocio.
  • FLEXIBILIDAD: Puedes cambiar la recepción del periódico al domicilio de verano.
  • PUNTUALIDAD: Entre semana antes de las 8h. y los fines de semana y festivos antes de las 9h.
  • DESCUENTOS Y FACILIDAD DE PAGO: Hasta un 25% dto. sobre el precio de quiosco. Pago de forma mensual, trimestral, semestral y anual. Con la posibilidad de cancelación anticipada recuperando tu dinero.
  • CLUB DE SUSCRIPTORES: Precios especiales en teatros, cines, viajes y hasta un 25% dto. en promociones de ULTIMA HORA.

Contacta con nosotros

Sugerencias, información, promociones, reclamaciones, regalos, etc...

Teléfono de atención al Suscriptor: 971 71 73 08  (de 08.00 h a 20.00 h de lunes a viernes, sábados de 08.00 h a 13.00h. (domingos y festivos de 9 a 11h.)

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail en: suscriptor@ultimahora.es. o si tiene alguna sugerencia de carácter urgente, puedes escribir a la dirección de correo korfila@ultimahora.es y te atenderá personalmente.

Si lo prefieres, por correo ordinario en la siguiente dirección: Club del Suscriptor de ULTIMA HORA. Paseo Mallorca, 30 Local 2, 07012 Palma.

Tarjeta Club

TarjetaCómo sacar partido a tu Club

Con la tarjeta de socio del Club, podrás participar en las actividades organizadas por el Club en exclusiva para todos los socios. Estas actividades incluyen viajes y excursiones, preestrenos de las mejores películas, compra de entradas con descuento para conciertos, teatro, cursos de cocina, fines de semana de relax, concursos, fiestas infantiles, cine y teatro gratis, regalos, circo, torneos de padel, de golf, cenas, fiestas de Navidad, espectáculos juegos... un sinfín de propuestas que te permitirán aprovechar de la mejor forma todos tus momentos de ocio.

En cualquier caso si deseas alguna información o te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros al:
Telf.: 971 71 73 08 ó 971 722 842.
E-mail: suscriptor@ultimahora.es.
Será un placer atenderte.

Formulario de contacto

Info Suscriptor

Información y actividades

971 717 308
971 722 842

E-mail Club:
suscriptor@ultimahora.es

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es