Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 26 julio 2021 - 03:45
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor muy nuboso

Reportajes

13/jun/2021 | clubdelsuscriptor.com

Ciutat alta, un recorrido lleno de leyendas

Los socios han disfrutado dos jornadas culturales en Palma a través del itinerario ‘Llegendes de la Ciutat Alta’; la cita estuvo conducida por el guía cultural Gaspar Valero

Palma es una ciudad cosmopolita repleta de historia por todos sus rincones, y pueden dar buena fe de ellos los suscriptores que se apuntaron a una de las últimas salidas organizadas por el Club del Suscriptor para los pasados viernes 28 de mayo y 4 de junio.

Ciutat alta, un recorrido lleno de leyendas

Fotografias: 17
11/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

Aguas cristalinas en Porto Cristo

Viajes Gatell y el Club del Suscriptor organizan una excursión fascinante por la costa de esta bonita población pesquera

La jornada empezó bien temprano, a las 8.45hs, cuando varios autobuses recogieron a los excursionistas congregados en las inmediaciones de Ocimax.

Aguas cristalinas en Porto Cristo

Fotografias: 21
21/jul/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una visita a la paradisíaca Ibiza

Una gran travesía por los lugares más emblemáticos de la isla, enamoró a los miembros del Club del Suscriptor

Otra nueva cita organizada por el Club del Suscriptor de Ultima Hora y Viajes Fama; en esta ocasión Ibiza ha sido el destino de esta gran familia y que tuvo lugar el pasado sábado 13 de julio.

Una visita a la paradisíaca Ibiza

Fotografias: 6
30/jun/2019 | clubdelsuscriptor.com

Rozando el paraíso

Una magnífica travesía por los lugares más bucólicos de la Sierra de Tramuntana deleitó a nuestros suscriptores

El Club del Suscriptor de Ultima Hora sigue apostando por versátiles actividades e iniciativas para las personas que forman esta gran familia, siendo un referente entre los lectores del diario.

Rozando el paraíso

Fotografias: 14
19/ago/2018 | clubdelsuscriptor.com

De Cala Millor a Cala Ratjada

Más de 100 suscriptores salieron de excursión el pasado 12 de agosto y comieron en Sa Gruta Nova

Lo cierto es que hizo un día espléndido y muchos de los suscriptores se permitieron el lujo de darse un baño en Cala Agulla. Un lugar de agua cristalina, arena blanca y la estampa de las montañas por detrás, fue donde pudieron bañarse y pasar una hora y media de su día. A pesar de que la playa estaba un tanto colapsada de gente, todos ellos pudieron disfrutar plenamente del paisaje.

De Cala Millor a Cala Ratjada

Fotografias: 10

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces