Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 15:02
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Sorteos

31/ene/2021 | clubdelsuscriptor.com

Ilusión entre los 100 lectores premiados por los Reyes de Oro de Ultima Hora

No iba a ser fácil, pero con previsión y altas medidas de seguridad, los regalos ya están en manos de los lectores premiados estas navidades

Llegaba el turno de celebrar uno de los acontecimientos más importantes del año para Ultima Hora, su gran gala de los Reyes de Oro y la entrega de los cien regalos que sortea cerca del día de Reyes. Sin duda, lo más sencillo hubiera sido cancelarlo, pero la organización y la dirección del Grup Serra no estaban dispuestos. Sabían que debían buscar una fórmula para llevar adelante esta cita tan especial para el grupo editorial con la que aprovecha para premiar a sus fieles lectores.

Ilusión entre los 100 lectores premiados por los Reyes de Oro de Ultima Hora

Fotografias: 15
10/ene/2021 | clubdelsuscriptor.com

100 lectores premiados

El jueves 7 de enero los Reyes de Oro de Ultima Hora sortearon 100 premios entre los lectores y suscriptores que han participado en el juego

Además de en Ciutat, los premios han caído en distintos puntos de la geografía local: Esporles, Binissalem, Campanet, Santanyí, Porreres, Capdepera, Sóller, Llucmajor, Búger, Marratxí, Calvià... destacando, entre los ‘premios gordos’ repartidos, el crucero de una semana a bordo del mayor buque de recreo del mundo, que ha ido a parar al municipio de Santa Maria.

100 lectores premiados

Fotografias: 3

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine