Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 00:39
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Sorteos

08/sep/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores se subieron al tren

El espectáculo ‘El tren de Sóller’ no ha defraudado al público del Club

Envía un mensaje


El musical de este verano que habla sobre Mallorca, El tren de Sóller, ha sido el último espectáculo al que ha acudido el Club del Suscriptor.

Como en otras ocasiones, el Club ha sorteado un número determinado de entradas gracias a las cuales los suscriptores que resultaron ganadores pudieron asistir gratis a esta maravillosa obra.

Los días elegidos fueron el viernes, 29 de agosto, y el sábado, día 30. Ambos grupos acudieron a la sesión de noche en el cine Augusta, situado en el centro de Palma. Los lectores que asistieron salieron muy contentos, ya que se trata de un espectáculo muy original que está cosechando un gran éxito.

El show, que se realiza tanto en castellano, como en inglés y alemán, cuenta la historia de una joven alemana, Susanna, que viaja a Mallorca para buscar a Miquel, un joven de Mallorca que conoció en unas vacaciones en Grecia. Cuando se encuentra en su búsqueda, se sube al famoso tren de Sóller, donde coincide con una gran cantidad de personajes que se han enamorado de la Isla. El problema es que Miquel también ha planificado un viaje justo en la misma fecha.

El tren de Sóller se trata de un musical que cuenta con comedia, romance, baile y, como no, mucha música, que se está ganando tanto el favor de los espectadores como de la crítica.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine