Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 04:17
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Reportajes

04/oct/2009 | clubdelsuscriptor.com

Contagiados por la fiebre del sábado noche

El Club celebró una divertida fiesta al más puro estilo «Tony Manero»

Envía un mensaje


Un selecto público fue testigo, la noche del viernes pasado, del poder de convocatoria del Club del Suscriptor, que reunió a un nutrido grupo de socios en la fiesta «Fiebre del sábado noche».

Al más puro estilo ‘Tony Manero’, el personaje popularizado por John Travolta en la inolvidable película «Grease», casi todos se lanzaron a la pista para demostrar sus dotes de baile y ganas de disfrutar, hasta el punto que ésta resultó ser una de las fiestas más divertidas de la historia del Club.

Para animar la velada, el grupo del Club del Suscriptor estuvo acompañado por un Travolta muy especial, «Jimy», que animó a todo el mundo a bailar y pasarlo bien.

Una estupenda cena fue el preludio de las horas de baile, a las que siguieron juegos y el tradicional sorteo de regalos.

Ante el éxito de esta salida, el Club ya está trabajando en la próxima fiesta, que será la de Halloween.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine