Es verano, y las salidas al mar, ya sean en barco, una escapada a algún rincón de la Isla o a un restaurante de costa, es uno de los planes estivales más recurrentes en Mallorca. En el Club lo saben, y por eso una de sus últimas salidas ha contado con una gran participación; no es para menos, ya que combinaba mar, gastronomía y uno de los lugares más emblemáticos de la Isla.
La semana pasada, casi un centenar de suscriptores disfrutó de una inolvidable jornada marinera que comenzó en el Port de Sóller. Allí, los emblemáticos Barcos Azules trasladaron al grupo hasta La Calobra. El trayecto en sí mismo fue una experiencia única que regaló a los excursionistas unas vistas espectaculares de la Serra de Tramuntana. Al llegar a La Calobra, el grupo tuvo tiempo libre para disfrutar como más le apeteció: algunos optaron por un refrescante baño en las cristalinas aguas del lugar, otros prefirieron pasear por el espectacular paraje natural y recorrer el famoso Torrent de Pareis, mientras que muchos aprovecharon para relajarse y tomar fotografías en este rincón tan especial de la Isla.
A las 14:00 horas, tenían una cita en el Hotel Sa Calobra, donde les recibieron con un menú cuidado al detalle. Como plato principal, una sabrosa paella que hizo las delicias de todos los comensales, acompañada de entrantes variados, postres caseros y bebida para brindar por un día redondo.
Como siempre en este tipo de salidas, el ambiente fue inmejorable: risas, largas y amenas conversaciones y amistades nuevas. Uno de los momentos más especiales de la jornada fue cuando el grupo al completo cantó el 'Cumpleaños feliz' a la suscriptora María, que decidió pasar el día de forma espacial acompañada por la gran familia del Club.
La jornada finalizó con el regreso en barco de nuevo al Port de Sóller.