Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 22:02
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

04/may/2008 | clubdelsuscriptor.com

Es Galatzó, una excursión encantadora

Los suscriptores-excursionistas gozaron de un día espléndido

Envía un mensaje


La última excursión organizada por el Club del Suscriptor de Ultima Hora y que alrededor de 100 intrépidos pudieron disfrutar, fue a es Galatzó.

Consistió en descender a la base del pico tras 4 kilómetros de marcha en bajada, siempre rodeados de un paisaje muy agradable con fuentes, cuevas preciosas... así hasta llegar a la zona del torrente. Lugar en el que se creó uno de los primeros núcleos poblados de la isla. Un paraje estratégico por tener suficiente agua potable para la población y por estar lo suficientemente lejos del mar como para no tentar a los piratas.

Los asistentes pudieron ver además todo tipo de animales que viven en el parque natural, algunos de ellos en semilibertad, osos, cerdos vietnamitas, avestruces, ocas, cisnes, pavos reales, patos... Una vez abajo en la zona recreativa, en la que se encuentra el restaurante del parque, los suscriptores recobraron fuerzas con una buena comida bajo el sol.

Y de resopón, una muestra de cetrería que todos admiraron curiosos. Hacia las seis de la tarde, los excursionistas que apuraron hasta el último momento, abandonaron el parque.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine