Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 30 abril 2024 - 12:54
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Sorteos

16/abr/2024 | ClubdelSuscriptor.com

Melodies de primavera y el Club organizan varios sorteos de invitaciones

Próxima cita: Paisatge Sonor d'Espanya, el 2 de mayo a las 20.00 h en la Fundació Sa Nostra - Can Tàpera

Envía un mensaje


Dentro del ciclo “Melodies Estacionals a Ca’n Tàpera”. La edición Primavera recogerá doce conciertos, performances, presentación de discos y actividades infantiles entre abril y junio de 2024. Algunos de ellos formarán parte de los tradicionales sorteos del Club.

La semana pasada se sorteó desde el Club del Suscriptor invitaciones para asistir a: Ressò de Pasqua. Un concierto a cargo de la Coral de la Fundación Sa Nostra dirigida por Francesc Bonnín.

Esta semana es el turno de Paisatge Sonor d'Espanya, Falla, Turina, Moreno Torroba, Sarasate y Ocón. Sofía Salazar Sánchez, flauta; Luis Arias Fernández, piano. Juventuts Musicals de Palma. Se ofrecerá el 10 de mayo a las 20 horas en la Sala Capella de la Fundació Sa Nostra - Can Tàpera.

Participa enviando tu nombre completo y número de suscriptor por correo electrónico a: suscriptor@ultimahora.es

Consulta el resto de la programación pinchando aquí.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine