Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 01:35
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

29/dic/2019 | clubdelsuscriptor.com

La Floristería Mercè Francia, protagonista del taller de decoración floral navideño

El trabajo culminó con unos centros de mesa elegantes, personales y muy festivos, además, cada asistente pudo llevarse su creación a casa

Envía un mensaje


Una de las características del Club que más aprecian los suscriptores de Ultima Hora es el gran listado de actividades que se organizan a lo largo del año. No solo por la calidad, sino también por la gran versatilidad, originalidad y variedad que el Club ofrece cada semana.

Esta vez toca describir una actividad temática de la época que nos acompaña: la Navidad. En ese sentido, se organizó un taller de decoración con flores, ideales para adornar una comida familiar o simplemente para dar un toque más festivo al centro de mesa habitual.

El pasado 14 de diciembre, la floristería de Mercè Francia ubicada en c/Aragonés, 4, de Palma, fue el lugar para llevar a cabo este taller. Cabe destacar que Mercè es una florista profesional, especializada en decoración floral. Sus 30 años de experiencia dan buena cuenta de ello y quedó patente en la clase que impartió a las suscriptoras que se animaron a participar.

En el taller realizaron centros florales con motivos navideños, terminados con el toque genuino y personal de cada una. Creaciones que pudieron llevarse a casa, una vez concluido el taller.

Una vez acabada la actividad, las asistentes ya eran capaces de adornar sus banquetes con la elegancia de las flores y la originalidad de su imaginación.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine