Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 18:17
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/dic/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Concurso de tapas

Envía un mensaje


Una vez más, el Club del Suscriptor se ha involucrado en una de las actividades propuestas por uno de sus suscriptores. En este caso ha sido Santi Moll, que regenta el bar Crank. Para el viernes 2 de diciembre, convovó su tercer concurso de tapas entre sus clientes habituales, una iniciativa que cuenta con una excelente acogida y participación. El nivel de los concursantes fue muy elevado, lo que dificultó la valoración del jurado, que votó entre más de quince tapas presentadas.
Finalmente, el premio a la mejor tapa fue para Antonio Ponce, que recibió de manos de Santi Moll su regalo, que consistió en una cena para dos personas en el Hotel Saratoga.

Una vez más, las actividades populares y, sobre todo, grastronómicas, triunfan entre los suscriptores que suelen participar de buen gusto por el simple motivo de pasar una jornada deliciosa.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine