Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 18 octubre 2021 - 15:04
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

29-May-2011 | clubdelsuscriptor.com

300 aventureros

Los suscriptores se atrevieron a tirarse en tirolina en Es Galatzó

Envía un mensaje


La reserva de Es Galatzó fue el sitio escogido, esta vez, por el Club para que los suscriptores se lo pasaran en grande una día más.

Durante la jornada vivieron más de una experiencia novedosa. Además de realizar una excursión de unos cuatro kilómetros, se metieron en cuevas de montaña, vieron varios animales como osos, búhos, burros, cabras, además de la fantástica flora que caracteriza el lugar. Los más atrevidos se tiraron en tirolina, una sensación vertiginosa y muy divertida; el puente tibetano fue otra de las actividades para valientes ya que se camina por un puente movedizo hecho de cuerdas y maderas. Y en la montaña hay una pequeña piscina en la que algunos aprovecharon para darse un remojón.

A las dos de la tarde presenciaron una demostración de aves rapaces que dejó boquiabiertos a unos y otros. Y la hora de comer fue en grupo con suculentas torradas de carne y otros enseres que los suscriptores llevaron consigo o compraron allí mismo.

A propósito de esta excursión, el Club preparó dos concurso uno de fotografía en el que los asistentes nos han enviado las fotos más divertidas de ese día (hoy conocemos a los ganadores en la parte de abajo de esta misma página). Y el otro concurso era el de resolver un cuestionario sobre la jornada en el que demostrar lo que habían aprendido.

Ambos concurso tienen de premio varias entradas de cine, el concurso de preguntas con diez ganadores se llevan 2 entradas de cine cada uno y los tres finalistas del concurso de fotos se llevan 4 entradas de cine cada uno.

 

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces