Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 07:08
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

11/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

Aguas cristalinas en Porto Cristo

Viajes Gatell y el Club del Suscriptor organizan una excursión fascinante por la costa de esta bonita población pesquera

Envía un mensaje


El pasado fin de semana más de cien suscriptores de Ultima Hora se desplazaron hasta la costa Este de la isla para gozar de un paradisiaco día entre tierra y mar.

La jornada empezó bien temprano, a las 8.45hs, cuando varios autobuses recogieron a los excursionistas congregados en las inmediaciones de Ocimax. Desde allí tomaron rumbo a Cala Millor, donde les aguardaba un ferry para surcar las aguas del litoral mallorquín.

Ses Coves Blanques, Cala Morlanda, S`Illot, Canyamel, Cala Bona y Cala Rajada fueron algunos de los parajes que navegaron los socios, en un día extremadamente cálido que arañaba casi los 40 grados.

En el momento en el que la escapada -organizada por Viajes Gatell y el Club del Suscriptor- llegó a su destino, Porto Cristo, los más playeros se decantaron por refrescarse en aguas mediterráneas, mientras que el grueso de suscriptores optó por la piscina del restaurante, donde más tarde comieron, ya que la playa estaba colmada de turistas y locales.

Sa Gruta Nova fue el lugar escogido para retomar fuerzas. De primero, el grupo degustó una paella, y un suculento pescado a la mallorquina de segundo.

Fue una agradable jornada, que reunió los ingredientes necesarios para devolver a nuestros suscriptores a Palma con una sonrisa en los labios y la sensación de haber aprovechado al máximo un día de verano como ningún otro.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine