Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 09:41
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

14/abr/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una historia de amistad única

Los cines Ocimax fueron testigos de la última reunión de suscriptores y familias

Envía un mensaje


Se trataba de una película familiar, por eso, las familias de suscriptores de Ultima Hora no quisieron perderse esta historia tan tierna como sorprendente: Mía y el león blanco.
La sinopsis nos explica que Mía es una niña que cambia su vida en Londres por África, a donde se traslada junto a su familia. Allí, la joven entabla una preciosa amistad con un cachorro de león blanco llamado Charlie, nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Comparten la niñez hasta que, a los 14 años de ella y él convertido en un león adulto, Mía descubre que su amigo será vendido. Es entonces cuando decide emprender un viaje junto a Charlie por la sabana para encontrarle un lugar dónde vivir en libertad... Esta bonita trama encantó a cuantos asistieron, junto a Kati Orfila, a los cines Ocimax.
Una vez más queda patente que los lectores del diario disfrutan con el cine, y cuando las películas permiten ser compartidas con los pequeños de la casa, no se desaprovecha la oportunidad.
La próxima cita es con el film de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’, con Banderas y Cruz entre los protagonistas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine