Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 13:45
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

06/nov/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Tensión dramática con ‘Yo, Daniel Blake’

La sala de cine Augusta recibió a los socios para visionar un filme de Ken Loach

Envía un mensaje


Augusta fue la sala elegida para presentar el prestreno en exclusiva organizado para los suscriptores de Ultima Hora que, puntualmente, se reunieron para ver Yo, Daniel Blake.

El filme, un drama social, fue vivido con mucha emoción por parte del público. Por su parte, Juani Molina, del Club, acompañó al grupo y definió la película como «una historia como la vida misma».

En ella el protagonista sufre problemas de salud y se ve obligado a parar de trabajar y, en consecuencia, a solicitar las ayudas sociales, que le son denegadas una y otra vez. En su cruzada, el inglés se encuentra con Rachel, una madre soltera que atraviesa también un momento difícil. Ambos intentarán ayudarse.

Como viene siendo habitual, el cine reúne siempre a un gran número de suscriptores cinéfilos dispuestos a pasar un buen rato en compañía de la gran familia del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine