Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 febrero 2024 - 09:57
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Sorteos

21/ene/2024 | clubdelsuscriptor.com

Los conciertos de la OSIB con su Club

¡Esta es su oportunidad! Participe y consiga sus invitaciones para un nuevo concierto

La violinista Leia Zhu protagoniza un nuevo concierto de la Simfònica en el Auditòrium de Palma.
La violinista Leia Zhu protagoniza un nuevo concierto de la Simfònica en el Auditòrium de Palma.

Envía un mensaje


La Orquestra Simfònica de les Illes Balears continúa su colaboración con el Club del Suscriptor con un nuevo sorteo. Una promoción que ya se ha convertido en un clásico y que es muy bien recibida por los suscriptores y suscriptoras de Ultima Hora.

Jueves 15 de febrero, a las 20.00 h. en el Auditòrium de Palma

La violinista Leia Zhu protagoniza un nuevo concierto de la Simfònica en el Auditòrium de Palma. La violinista Leia Zhu, una joven promesa de la música de origen chino y británico, será la solista del nuevo concierto de la Orquestra Sifmònica en el ciclo que ofrece en el Auditòrium de Palma. El concierto estará dirigido por Pablo Mielgo.

A la edad de 12 años, Leia Zhu ya había actuado en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de más de 18 países; a la misma edad, se convirtió en la artista más joven dirigida por la agencia global Harrison Parrott , con sede en Londres. A la edad de 14 años, Zhu fue nombrada Artista Residencia con los London Mozart Players en 2021.

Repertorio

El programa del recital incluirá la interpretación de las piezas:

- Antoni Dvorak, concierto para violín, op. 53.

- Franz Schubert, sinfonía núm. 8, d. 759.

Sorteamos invitaciones, para asistir participe enviando su nombre completo y número de suscriptor por correo electrónico a: suscriptor@ultimahora.es. Plazas limitadas.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine