Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 13:44
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/dic/2014 | ClubdelSuscriptor.com

La Navidad es diferente con el Club

Alrededor de 40 suscriptores disfrutaron de cuatro días en Alemania y Austria

Envía un mensaje


Los días del 4 al 8 de diciembre han sido los elegidos para el viaje a Munich y Salzburgo del Club del Suscriptor de Ultima Hora. Unos 40 suscriptores disfrutaron de esta entretenida visita cultural en compañía de Margot Forteza, del Club y la guía, Nuria. El itinerario ha estado organizado por Viajes Fama.

En este viaje los asistentes han podido ver las maravillas de Austria como el lago de Achensee, la calle María Theresian Strasse con el Arco del Triunfo, la Catedral, el Palacio Real y el famoso Tejadillo de Oro. También visitaron la ciudad de Mozart y el cementerio de San Pedro.

El tercer día acudieron en barco a la Isla de Los Hombres donde se encuentra el palacio construido por Luis II de Baviera. A continuación, se trasladaron a Munich para conocer la ciudad.

Los viajeros pudieron disfrutar en primera persona de los mercadillos típicos del corazón de la Navidad europea.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine