Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 21:58
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

15/dic/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Navidad en los dos últimos viajes del Club: Munich - Salzburgo y Colonia - Bruselas

Dos destinos con el mismo aroma navideño

Envía un mensaje


Salzburgo y Munich

Los mercadillos navideños han sido protagonistas, pero no lo único que han disfrutado los 50 suscriptores que se apuntaron a este viaje organizado por Viajes Fama

Nada más despertarse en Munich, los suscriptores acompañados por Kati, del Club y Nuria como guía de Viajes Fama, se adentraron en la bella capital de Baviera conociendo: la Karlstor, la Marienplatz con la columna de invocación a la Virgen, el ayuntamiento, la catedral... El resto del día y tras una comida típica del lugar, el tiempo libre se destinó a recorrer el ambiente navideños de los mercadillos.

Al día siguiente llegaron al lago de Chiemsee, allí, en barco visitaron la Isla de los Hombres con el palacio construido por Luís II de Baviera, al estilo de Versalles. Por la tarde, Linz fue el destino para el alojamiento y recorrer, de igual forma que el día anterior, los mercados de Navidad así como la belleza del lugar.

Salzburgo se reservó para el tercer día y de manos de un guía local, los suscriptores recorrieron la ciudad de Mozart, los jardines de Mirabell, la catedral, los exteriores de la casa natal de Mozart, etcétera.
El resto del tiempo libre se dedicó a la temática de los mercadillos.

El sentimiento de la gente fue tan positivo que todos se hubieran quedado unos días más, según cuenta Kati Orfila, que también destacó la buena conexión de grupo y una única fuerte nevada que duró apenas quince minutos pero que les bastó para todo el viaje.

Bruselas y Colonia

 

Viajes Fama se encargó de gestionar este destino al que asistieron más de una treintena de suscriptores acompañados, desde el Club, por Margot. Una gran nevada y bonitas vistas describen un viaje relámpago perfecto.

El primer día se centró en conocer Colonia con su importante catedral, en la que se dice, se guardan las reliquias de los Reyes Magos. También recorrieron el casco antiguo, las orillas del río Rhin, para acabar la jornada paseando por los mercadillos navideños.

El segundo día se dirigieron a Bruselas donde conocieron rincones como: el Gran Platz, el Atomiun, o el Palacio Real, entre otros. La tarde fue libre para los suscriptores, la mayoría se decantó también por recorrer mercadillos navideños y el centro de la ciudad.
Amberes fue el destino de la tercera y última jornada del viaje, una ciudad portuaria con una arquitectura poblada de casas señoriales.

Josep fue el guía de Viajes Fama que interpretó, para los suscriptores, toda la historia y cultura de Colonia y Bruselas. Del viaje, Margot cuenta que además de «disfrutar de la meteorología más típica del lugar con nevada incluida», también apreciaron la comida lugareña; la animada vida de la ciudad y hasta tuvieron tiempo de celebrar un aniversario de boda y un cumpleaños.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine