Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 16 abril 2024 - 09:10
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

08/may/2011 | clubdelsuscriptor.com

Praga, uno de los destinos favoritos del Club

Envía un mensaje


El viaje a Praga estuvo organizado por VM Tours Club de Viajes y como guía fue Alicia Prats. Consistía en una escapada de cinco días con vuelos directos desde Mallorca a Praga.

Un numeroso grupo formado por suscriptores y clientes de la agencia, se apuntaron a este magnífico viaje para conocer una de las ciudades con más encanto de Europa. De hecho no es la primera vez que el Club del Suscriptor visita esta ciudad, y es que cada vez que van resulta un éxito.

El primer día, aprovechando que llegaron al destino por la mañana, salieron a disfrutar del ambiente y las calles de Praga, una gira panorámica a pie para terminarla al día siguiente por los centros arquitectónicos más relevantes de la ciudad, como las iglesias de San Nicolás o la del Niño Jesús de Praga en el Barrio del Castillo (hradcany).

El tercer día lo destinaron a conocer el segundo destino más visitado de Praga, Karlovy Vary, ubicada a 130 km del centro de la ciudad. Por la tarde hubo tiempo para realizar compras y cenar por su cuenta.

El domingo era el último día antes de partir hacia Mallorca el lunes y fue el turno de conocer Cesky Krumlov, Ciudad Monumento de la UNESCO.

Cinco días completos en Praga que sirvieron de desconexión de la rutina para los viajeros.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine