Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 00:22
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

18/abr/2009 | clubdelsuscriptor.com

Austria a los pies de los suscriptores del Club

En cinco días, 44 suscriptores han recorrido algunas de las

Envía un mensaje


En esta ocasión, el encargado de acompañar al grupo de suscriptores a este viaje fue Juan Hernández, del Club, que disfrutó con el resto de compañeros por las calles de Viena, Munich, Innsbruck o Salzburgo.

Austria es un país situado en el centro de Europa con Viena como capital. Ésta se localiza a orillas del Danubio, al pie de los Alpes. En general, Austria y sus diferentes e importantes ciudades están muy mimadas por los turistas que la visitan cada año. Cuenta con una larga historia y dispone de un importante patrimonio artístico que los suscriptores supieron disfrutar y plasmar en sus muchas fotografías, como se muestra en algunas de las de estas páginas de hoy.

El viaje, al que se apuntaron 44 personas, se compuso de 5 días con un itinerario completo y muy bien descrito por Nuria, la guía de Viajes Fama, agencia que organizó la escapada de esta ocasión.

Mientras en Mallorca, llovía durante las fiestas de Semana Santa, los amigos del club que se embarcaron en este viaje disfrutaron de un tiempo maravilloso con unas mínimas de 22 grados y máximas de hasta 29 en Viena. A ello se le añadió la comida típica del lugar, incluida en el paquete vacacional: los desayunos y cenas en los distintos y fantásticos hoteles, mientras que, las comidas se realizaban en restaurantes de los lugares visitados.

Todas las visitas tuvieron un encanto especial, incluso hubo tiempo para que una parte del grupo fuera a la ópera, y otro, al parque de atracciones de Prater, con un noria de 65 metros de altura.

Conocieron más a fondo las costumbres de la famosa emperatriz Sissi y los austríacos, así como también recorrieron el amplio bagaje artístico del país.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine