Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 15:52
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor nubes dispersas

Reportajes

10/oct/2010 | clubdelsuscriptor.com

Una estancia inmejorable

Alojados en el espléndido hotel Punta Rotja, un grupo de suscriptores de Ultima Hora disfrutó de un fin de semana marcado por unas temperaturas auténticamente veraniegas

Envía un mensaje


El pasado fin de semana un grupo de cincuenta suscriptores se trasladó hasta la costa de Son Servera para disfrutar de dos días de calma y relax.

Ubicado en la orilla y con fantásticas vistas al mar, el hotel Punta Rotja ofreció a nuestros suscriptores numerosas opciones. Desde la práctica de deportes al aire libre, hasta actividades tan relajantes como una visita al spa o un baño en alguna de las piscinas con las que cuenta el establecimiento, tanto cubiertas como al aire libre.

Pasear por sus enormes y frondosos jardines tropicales fue otra de las vías de ocio más explotadas por el grupo. También hubo quien devoró las páginas de un buen libro, pertrechado en una cómoda butaca orientada al mar, con una copa o refresco en la mano.

El apartado gastronómico merece una atención especial, y es que el buffet del complejo recogia un amplio abanico de preparados. Pudiendo nuestros suscriptores degustar platos de carne y pescado cocinados en el momento y ante su atenta presencia.

Como representante del Club del Suscriptor, Margot Forteza acompañó al grupo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine