Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 12:35
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

28/feb/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Son Real en directo

La última actividad del Club del Suscriptor fue una excursión a la finca de Son Real para celebrar el día de San Valentín

Envía un mensaje


Un punto de encuentro y una hora muy común en estas excursiones del Club del Suscriptor; a las nueve de la mañana del día de San Valentín, frente a Ocimax, se reunieron todos aquellos suscriptores que quisieron celebrar ese día tan especial con una excursión a la zona norte, concretamente en Santa Margarita, en la zona de Can Picafort.

Una de las paradas fue Son Bauló, donde disfrutaron de una deliciosa merienda de frito mallorquín. También pasaron por Son Serra de Marina y encontraron la finca que en su día dio nombre a la zona y que posee un capilla.

La Finca de Son Real fue la principal visita del día, recorrieron la possessió con su grandeza y autosuficiencia y por la que los suscriptores viajaron a través de su historia y valores.

La hora de la comida la coronó el restaurante de Ses Cases de Son Sant Martí con un «no bueno, si no excelente menú» tal y como asegura Margot, acompañante del grupo en nombre del Club. Al finalizar la comida, Toni Gatell, dueño de Viajes Gatell Tours (empresa con la que el grupo se despalazó ese día), invitó a todos los presentes a cava con motivo del día de los enamorados.

UN DÍA DE CELEBRACIONES
No solo era el día del amor, también era el santoral de Valentín y, casualmente, una de las suscriptoras que estuvo presente se llama Valentina Fernández. Asimismo, el matrimonio compuesto por Juan Quetglas y Catalina Golamedana celebraban 59 años de casados.
Finalmente, la vuelta en autocar continuó con el ambiente festivo, ya que se animaron cantando Havaneres.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine