Esta Navidad el Club te propone un plan diferente y de ensueño que te llevará hasta el sur de Francia. Comenzaremos el recorrido en Perpignan, donde tendremos tiempo libre para visitar la ciudad y su típico mercadillo navideño del centro histórico; con productos artesanales, una gran noria, pista de hielo y casetas de madera que se instalan junto al paseo que bordea el río. Perpignan es una ciudad fronteriza con España que fue capital del Reino de Mallorca durante el siglo XIII. Al sur de la ciudad se erige una de sus edificaciones más emblemáticas, el Palacio de los Reyes de Mallorca, de estilo gótico-románico y con vistas al mar desde las murallas.
La Village de Noël es más que un mercado navideño, es una atracción indispensable
A la visita a Perpignan le seguirá uno de los mercados navideños más mágicos y más grandes del sur de Francia: La Village de Noël en Le Barcarès; un espectáculo continuo de luz y color con las típicas casitas navideñas, norias gigantes, pistas de hielo, cabaña de Santa Claus, zonas de trineo, figuras de hielo, carruseles de animales fantásticos y hasta un bosque encantado. La Village de Noël en Le Barcarès, es mucho más que un mercado navideño, es una atracción indispensable que cuenta además con una zona cubierta con restaurantes donde podremos disfrutar de una exquisita cena de libre elección.
Los días siguientes nos adentraremos en la histórica ciudad de Narbonne, fundada en el 118 a.C. De sus principales atractivos conoceremos la Catedral gótica de San Justo y San Pastor, el Palacio de los Arzobispos y el Horreum Romano, el único monumento antiguo que se visita en Narbonne.
El mercado de Perpignan luce sus casitas de madera junto al paseo que bordea el río
También visitaremos la comuna francesa de Carcassonne, una hermosa villa medieval fortificada, con 52 torres y más de 3 km de muralla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Nuestro encantador viaje finalizará en la colorida ciudad de Colliure, donde, además de visitar sus animadas calles de aire bohemio, podremos recorrer su tradicional mercadillo navideño en el que predominan los puestos de artesanía, especialmente vidrio, orfebrería, ropa, cuentos y juguetes.