Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 22:14
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

08/sep/2019 | clubdelsuscriptor.com

Una bella jornada por los rincones de Mallorca

Viajes Gatell y el Club navegaron hasta las Islas Malgrats, con un centenar de suscriptores

Envía un mensaje


Empiezan a aparecer las primeras señales que anuncian el fin de esta temporada estival y para dar la bienvenida al mes de septiembre, 110 suscriptores se escaparon el pasado domingo a las Islas Malgrats, de la mano de Viajes Gatell y el Club del Suscriptor.

A las 9.30hs la expedición puso rumbo a Camp de Mar, donde tomaron un ferry bordeando la costa Suroeste con espectaculares vistas a Peguera y Santa Ponsa. A su llegada a la reserva natural de las Malgrats, los suscriptores no pudieron evitar zambullirse en aguas cristalinas para aliviar el sofocante calor que no dio tregua durante todo el día.

A las 14.00hs después de pasar por la playa de Camp de Mar, se desplazaron hasta el restaurante Paco, en Andratx, para recuperar fuerzas con un gran menú, encabezado por un arroz a la marinera. La jornada concluyó, como es habitual, con el tradicional sorteo de regalos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine