Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 12:51
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

24/feb/2013 | ClubdelSuscriptor.com

El arte de la caligrafía china

El taller de este tradicional arte oriental ha finalizado con una gran satisfacción entre los asistentes al curso, impartido por Lai-Ming Tsang, licenciada en literatura y profesora de lengua china

Envía un mensaje


Durante el mes de febrero, lectores y suscriptores han asistido a un interesante taller de caligrafía china organizado por el Club en el salón de actos del Palau de la Premsa. A través de este curso han podido descubrir la belleza de este arte tradicional oriental reconectando con la paz interior.

Lai-Ming Tsang, licenciada en literatura y profesora de lengua china, ha sido la encargada de impartir este taller que ha causado sensación entre los asistentes. Durante los seis días que ha durado, Lai-Ming Tsang ha transmitir la belleza de este arte oriental, enseñando las técnicas para el manejo de la tinta y el pincel así como la correcta apreciación de la caligrafía ideográfica.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine