Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 24 octubre 2021 - 17:34
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

06-May-2012 | clubdelsuscriptor.com

Un taller con arte

Pasar una tarde en buena compañía, aprendiendo algo y además con carácter solidario es lo que se llama una actividad perfecta

Envía un mensaje


El pasado miércoles 2 de mayo a las seis de la tarde, el salón de actos de Ultima Hora acogió un interesante taller de manualidades centrado en la restauración y conservación de muebles antiguos.

La actividad fue, una vez más, impartida por Victoria Mayol, quien aportó sus conocimientos además de curiosidades, trucos y ejemplos.

El precio del cursillo era de un euro por persona y se trataba de una donación para la Associació Amics de la Infància.
En el taller, además de aprender algunas técnicas muy útiles y que seguro pondrán en práctica con algún mueble antiguo, los asistentes pasaron un agradable y entretenido rato en buena compañía. La guinda final a la tarde la puso una sabrosa ensaimada que cerró el taller con una ‘merendola'.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces