Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 09:43
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

06/jul/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Ibiza Reina del verano

Los suscriptores pasaron el último fin de semana de junio en la isla vecina

Envía un mensaje


Hay muchos sinónimos que podríamos usar para referirnos a la mayor de las Pitiusas, y es que no pasa desaperdicibida a nadie. Su encanto, su peculiaridad, sus gentes, sus visitantes,... la hacen única.

Se trata de una de las salidas tradicionales que cada verano se repiten en el Club, y este año, con su 15 aniversario de por medio, no podía ser de otro modo.

El último fin de semana de junio, un exclusivo grupo de 55 personas visitó la Isla en un viaje organizado por Viajes Fama, y al que les acompañó Francisco Martínez, director general de la agencia, y Juan Hernández, del Club. Alojados en el Hotel Sol Pinet Playa, en Sant Antoni de Portmany, pasaron un fin de semana envidiable en el que tuvieron la oportunidad de conocer la noche de la Isla en el puerto de Ibiza, donde las Drag Queen y animadoras de las discotecas más conocidas lucen sus espectaculares trajes con puestas en escena verdaderamente originales.

Asimismo, después de una intensa noche de sábado, el domingo visitaron los principales puntos de Ibiza en una excursión programada en autocar: Cala Conta, Cala d'Hort, Sant Josep, Ses Salines y Dalt Vila. Tampoco faltaron, los espectáculos nocturnos en el hotel.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine