Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 23:52
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

22/may/2011 | clubdelsuscriptor.com

De paseo por Cantabria

Un grupo muy unido de suscriptores descubrieron parte de los encantos del Norte

Envía un mensaje


Desde el pasado cinco de mayo hasta el día diez, un grupo de suscriptores que provenía de distintos puntos de la Isla (Alcúdia, Felanitx, Calvià, Palma, etc.) se embarcaron con el Club del Suscriptor rumbo Cantabria.

La agencia encargada de organizar este viaje fue Viajes Majórica y como acompañante del Club fue Alicia Prats.

En cuanto a la meteorología, decir que, exceptuando un día, disfrutaron de sol, y ello hizo que consiguieran fotografías verdaderamente impactantes.

Así pues, el primer día visitaron Comillas, célebre por su carácter señorial. El viernes se pasearon por el parque natural de Cabarceno en el que conocieron de primera mano más de mil animales de todo el mundo. Ese mismo día visitaron Santander y sus edificios más característicos así como sus paisajes fabulosos. Para el sábado conocieron las poblaciones de Laredo y Santoña, villas pesqueras y Bárcena Mayor.

Santillana del Mar estaba prevista para el domingo, un enclave medieval con el museo de Altamira como principal atracción. El lunes, día antes de partir de vuelta a Mallorca, visitaron Llébana, Hermida y Potes. También visitaron Fuente De, donde pudieron montar en teleférico y, de regreso al hotel, San Vicente de la Barquera.

El martes, antes de marchar, tuvieron tiempo de conocer el Castro Urdiales.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine