Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 13:54
Palma muy nuboso
Inca nubes
Manacor muy nuboso

Sorteos

31/ene/2021 | clubdelsuscriptor.com

Ilusión entre los 100 lectores premiados por los Reyes de Oro de Ultima Hora

No iba a ser fácil, pero con previsión y altas medidas de seguridad, los regalos ya están en manos de los lectores premiados estas navidades

Envía un mensaje


#Juntosloconseguiremos, así reza el lema que el Grup Serra lanzó desde todos sus canales al principio de la pandemia y que a día de hoy continúa respaldando. Llegaba el turno de celebrar uno de los acontecimientos más importantes del año para Ultima Hora, su gran gala de los Reyes de Oro y la entrega de los cien regalos que sortea cerca del día de Reyes. Sin duda, lo más sencillo hubiera sido cancelarlo, pero la organización y la dirección del Grup Serra no estaban dispuestos. Sabían que debían buscar una fórmula para llevar adelante esta cita tan especial para el grupo editorial con la que aprovecha para premiar a sus fieles lectores.


Fue así como, con los protocolos sanitarios más exigentes en mente y la firme voluntad de agradecer a sus lectores dicha fidelidad, el sorteo se puso en marcha y, una vez llegada la fecha, se extrajeron de las urnas los cien ganadores para cien premios impresionantes que dan buena cuenta de lo importante que es este concurso.
Obviamente la gran gala anual no iba a producirse, por eso, el Club del Suscriptor de Ultima Hora organizó encuentros personales con cada ganador para entregarle su regalo.

Los regalos
El premio más importante de esta edición era, sin duda, el crucero por el Mediterráneo, gentileza de Viajes El Corte Inglés, y que recayó en Carlos Santandreu de Santa María.
Soltour también participó en el sorteo de los Reyes de Oro con varios destinos de viajes con estancia en hoteles de lujo en lugares tan mágicos como México, que ganaron Francisco Trapero, Francesc Lliteres y José Luis Vidal; Santo Domingo, que recayeron en Mª del Mar Isasi, Guillermo Serra y Juan Cardona; y Tenerife, cuyos ganadores fueron Catalina Antonia Sureda, Osvaldo Roselli y Guillermo Luis Veny.


Otra de las agencias de viajes que no querían faltar a la cita fue Viajes Fama con sus destinos interislas; Juan José Barrero viajará hasta Menorca, y Juan Picornell hasta Formentera.


En la línea de escapadas, pero ahora dentro de Mallorca, participó el Hotel Amic Horizonte con dos regalos de un fin de semana en sus instalaciones; los ganadores fueron Carol Vázquez y Paulino Vicente.


El dron de IHOBBIES-ES, otro de los premios más jugosos, fue a parar a Juan Simón.
Continuando con los presentes electrónicos, no podemos olvidar un regalo que siempre ha acompañado al juego de los Reyes de Ultima Hora: las cámaras fotográficas de Ruano, que entregó diez unidades a diez lectores. Los relojes de Trofeos Mian recayeron en Catalina Buades y los lotes de Perfumerías TIN-TIN en los afortunados Mariano Martínez y Cristina Fernández.


Los premios gastronómicos eran los más numerosos del sorteo, siempre con el corazón en los productos locales, potenciando su calidad y su consumo. Se entregaron diez cestas de fin de año de Catavinos; diez lotes de vino de Macià Batle; un gran lote de artículos selectos Son Vivot, que ganó Margarita Sergura; otros diez lotes de Agromallorca y diez más de la marca Especias Crespí; también seis lotes de botellas de vino Vi Rei acompañadas de una visita a las bodegas.


Asimismo, cabe destacar los premios relacionados con el menaje del hogar como edredones, sartenes, asadoras,... de los cuales se entregaron una treintena.
Finalmente, queda mencionar los dos quioscos que han resultado ganadores este año, estos son el estanco de Búger y la Librería Bergas de Alcúdia, ambos establecimientos se agenciaron un fantástico viaje a Tenerife.

Las entregas
Con citas programadas, y con la mayor de las ilusiones, los agraciados fueron recogiendo sus premios en las oficinas del Club del Suscriptor, tanto en Palma como en Inca y Manacor. Para las entregas, acudieron representantes de algunas de las firmas que colaboran en el juego, entre ellas, Rosa Mª Mesa, jefa de la Delegación Agencia Avenidas de Viajes El Corte Inglés; Vanessa Martín, Marketing Manager de Soltour; Isidoro de Miguel, gerente de Perfumerías Tin-Tin; Miquel Mulet, gerente de Son Vivot; Pilar Ruano, socia propietaria de Foto Ruano; y Roger Gotarredona, Asesor de Comunicación de Agromallorca. Por su parte, el Grup Serra ha estado representado por Alfonso Moll, director Comercial Grup Serra; Caterina Noguera, directora de Fidelización y Atención al Suscriptor de Ultima Hora; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Tomeu Mateu, director de Distribución de Ultima Hora y Mateu Adrover, director Comercial de Comarcas del Grup Serra.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine