Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 04:15
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Reportajes

18/mar/2012 | clubdelsuscriptor.com

¡Hotel, spa y mucho más!

Envía un mensaje


El pasado fin de semana, un total de 140 suscriptores se trasladaron a la turística localidad de Sa Coma para disfrutar, en familia o en pareja, del fantástico hotel Blau Mediterráneo; una actividad organizada por viajes Majórica.

En principio, el fin de semana debería haber sido de relax, pero a juzgar por las fotos y por lo que Margot, encargada de acompañar a los suscriptores, nos ha contado, el fin de semana se rodeó de muchas actividades para todos los gustos y, sobretodo, muy divertidas.

Fin de semana completo
Por supuesto el spa no faltó y, junto a éste, las saunas y los masajes. Actividades que aprovecharon mayores y pequeños.

El hotel también ponía a disposición de los suscriptores una serie de actividades que gozaron de gran participación; así pues, el aquagym o el nordicwalking fueron las más llamativas, y es que nuestros suscriptores saben que un poco de deporte es más que saludable.

El wifi disponible mantuvo a los internautas ocupados y las mesas destinadas para los juegos de cartas brindaron la oportunidad de desarrollar más de una ‘partidita’, seguramente al Truc, la Brisca o el Tute.

Por otra parte, un bingo en el que había varios regalos que ofrecía el hotel, como cenas, se completó con el tradicional sorteo del Club del Suscriptor.

También hubo tiempo para celebrar el cumpleaños de un suscriptor, para quien el hotel dispuso una mesa con champán para que lo festejara junto a su mujer.

La comida y la noche
Por la noche, la animación del hotel y el grupo musical que tocó en directo, animaron a salir a bailar a muchas parejas al son de las canciones.

En cuanto a la estancia, en régimen de todo incluido, demostró la exquisita labor tanto de la cocina y los camareros como del resto de personal, cuyo trato, Margot definió como «excelente».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine