Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 10:37
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

21/dic/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Un festival de payasos

La Navidad inspira alegría, ilusión, risas, buen humor,... El Festival ‘Un Nadal de Pallassos’ acerca estos sentimientos en estas fechas tan señaladas

Envía un mensaje


Un nutrido grupo de jóvenes suscriptores disfrutaron el pasado jueves de una divertida jornada donde el humor y los payasos compartieron protagonismo con los más pequeños. El ambiente familiar impregnó el Trui Teatro a partir de las seis y media de la tarde, ya que padres, hijos y abuelos se dieron cita en este teatro para pasar un rato ameno viendo el festival Un Nadal de Pallassos, un espectáculo infantil para toda la familia de la compañía Mallorclown que recorre Mallorca para repartir sonrisas ahora que llega la Navidad. Los más pequeños vivieron momentos de ternura y diversión que contagiaron a los mayores, quienes volvieron a ser niños recordando la inocencia de aquellos actos más ingénuos.

Los instrumentos musicales acompañaron la actuación de tres clowns que ofrecieron escenas muy divertidas en su particular lucha por hacerse con el protagonismo de un concierto sobre el escenario, lo que propició momentos hilarantes y caóticos que hicieron saltar númerosas risas del público más exigente: los niños.

Tras finalizar el espectáculo, como no podía ser de otro modo, Mita y Margot, compañeras del Club del Suscriptor de Ultima Hora, realizaron un sorteo de regalos entre todos los asistentes. Ambas fueron las que recibieron, con una enorme sonrisa y con buen humor, a todos los asistentes a esta tarde familiar repartiendo caramelos entre los más pequeños. Una vez dentro, la espera al inicio del espectáculo se hizo más amena entre los más pequeños gracias a los globos que ellas repartieron.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine