Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 03 junio 2020 - 21:29
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

16-Jun-2013 | ClubdelSuscriptor.com

‘El Casta’ celebra el ‘cumple’ del Club

Fiel a sus citas con las actividades del Club del Suscriptor, el humorista estuvo presente en la cena del sábado 8 de junio

Envía un mensaje


En el Club del Suscriptor de Ultima Hora siguen de celebración, y es que quince años no se cumplen todos los días. Por eso, las actividades se suceden cada semana.

El pasado sábado 8 de junio, una cena en Ses Tres Germanes reunió a cerca de trescientas personas en una velada en la que la nota de humor estuvo presente gracias a Agustín ‘El Casta'. El humorista se enfundó de nuevo en la piel del carismático e inigualable Lorenzo Llamas que, con su característica personalidad y humor inconfundible, no tuvo ningún problema en obtener las carcajadas de los asistentes a la cena.

Como viene siendo tradicional, el Club también aportó su nota de humor a través de un sorteo de regalos que sorprendió a más de uno. Nuestros entrañables personajes de la Ruleta, Trebo y Trece, no quisieron perderse un acto en el que reinó en buen ambiente y humor que suele reinar entre la gran familia que forman los suscriptores del Club, que una vez más aprovecharon para hacer nuevas amistades.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces