Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 19:04
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

24/jun/2012 | clubdelsuscriptor.com

Gran fiesta de aniversario

4.000 personas llenaron el Aqualand el pasado domingo en otra de las actividades organizadas este mes por el aniversario del Club

Envía un mensaje


Durante todo el mes de junio el Club está de celebración, y es que 14 años no se cumplen todos los días.

Para el pasado domingo 17 de junio, el Club ofrecía, en colaboración con Aqualand, entradas gratuitas para disfrutar de un día refrescante y divertido entre toboganes, piscinas, sol, y agua, mucha agua.

Éxito rotundo son las palabras que describen esta actividad, pues unos 4.000 suscriptores hicieron un lleno total en el parque acuático y es que en estos momentos todo el mundo agradece que se ofrezcan actividades de carácter gratuito.

En esta gran fiesta del Club, como no podía ser de otro modo, se celebró un sorteo de regalos que arrancó más de una sorpresa entre los presentes.

Además, los Castellers de Mallorca aportaron un toque especial a la jornada creandos sus espectaculares torres humanas.
Grandes y pequeños aprovecharon este día para inaugurar el verano y pasar una jornada con los amigos, familia o la pareja.

Sin embargo, ésta no ha sido la única actividad de este mes para celebrar el aniversario, una salida a Sóller y otra al Western también gozaron de una gran acogida. Y aquí no acaba todo, en lo que resta de mes tendrá lugar otra excursión a Sóller (que ya ha colgado el cartel de lleno), una salida al Hotel Maristel en Estellencs y un viaje a Ibiza. Todavía estáis a tiempo de apuntaros a una de estas dos actividades o, porqué no, a las dos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine