Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 15:46
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

21/feb/2009 | clubdelsuscriptor.com

Caminando Banyalbufar

El equipo de NordicWalking se puso enmarcha durante dos horas

Envía un mensaje


Banyalbufar fue la zona elegida en esta ocasión por el equipo de Nordic Walking del Club del Suscriptor.

Este municipio está situado en el suroeste de la Sierra de Tramuntana y está abierto al mar desde el Port del Canonge hasta el racó de S'Algar.

El grupo practicó el Nordic por Volta des General de Banyalbufar durante dos horas. Se trata de una ruta en la que se camina entre bosques de pinos y, más adelante, entre formaciones rocosas y con una dificultad moderada.

Volvemos a mencionar los beneficios de este deporte en el que todas la edades pueden participar porque, aunque se realiza mucho ejercicio, no sobrecarga el cuerpo por su suavidad y tratamiento de todas las partes del cuerpo, brazos, piernas, espalda... y si además si se le añaden rutas fantásticas como las que propone el Club, entonces también se trabajan otros sentidos.

Infórmate para participar en el Club del Suscriptor.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine