Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 12:00
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

01/nov/2020 | clubdelsuscriptor.com

Drama y romance en Ocimax

El Club del Suscriptor de Ultima Hora sigue apostando por el ocio seguro, por eso, el pasado jueves, los suscriptores pudieron disfrutar del preestreno en exclusiva de la cinta ‘Regreso a Hope Gap’, en la sala de Ocimax. Y lo hicieron con total seguridad, manteniendo distancias y con la mascarilla.

Envía un mensaje


Nos está tocando vivir una etapa complicada que cada día nos pone a prueba. Acabamos de entrar hace unos días en un nuevo estado de alarma, que nos confina durante la noche para evitar que aumenten los casos de la enfermedad. Pero como en todo lo que hacemos, lo importante es la seguridad y la precaución, y esos son conceptos que sectores de la cultura como el cine, trabajan muy minuciosamente.

Hace ya meses que las salas arrancaron su actividad, no sin antes establecer un correcto protocolo de funcionamiento frente a la Covid-19 que asegure el bienestar de los asistentes. Es por ello que el Club del Suscriptor ha seguido apostando por esta actividad para los suscriptores de Ultima Hora.

Los socios del Club, acompañados de Juani Molina ejerciendo de anfitriona en la antesala del cine, visionaron la cinta Regreso a Hope Gap. Se trata de un drama familiar en el que Edward toma la decisión de dejar a su mujer Grace tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, busca la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap. Está dirigida por William Nicholson y en ella intervienen Annette Bening, Bill Nighy y Josh O’Connor.

Con la nueva situación, el Club del Suscriptor también ha tenido que adaptarse. Sus actividades se han visto reducidas debido a las actuales condiciones sanitarias, sin embargo siguen al pie del cañón sin olvidarse de sus apreciados suscriptores, que pueden seguir informándose de las promociones y experiencias que ofrece el Club con precios ventajosos para ellos a través de la sección del Domingo ‘Zona Club’. Asimismo, se revelarán nuevas propuestas según evolucione la pandemia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine