Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 09 julio 2020 - 06:54
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

26-May-2020 | clubdelsuscriptor.com

¿Es seguro leer el periódico del bar?

Ultima Hora publicó recientemente un artículo en el que, a través de varias voces relevantes en cuestión del contagio de la Covid-19, el papel de periódico es seguro

Envía un mensaje


En las últimas semanas son muchos los lectores de Ultima Hora que se han preguntado si era seguro tocar el papel de periódico frente a posibles contagios por la Covid-19. Refiriéndose, sobre todo, a los periódicos que se disponen en los bares ya que era y debería seguir siendo una práctica común: sentarse en nuestro bar de toda la vida a tomar algo mientras disfrutamos de la lectura del periódico.

Para saber más sobre esta cuestión, atendemos a un artículo publicado recientemente en Ultima Hora, que señala el riesgo de transmisión de la Covid-19 por el papel impreso como prácticamente inexistente. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los principales institutos científicos y virólogos de referencia internacional concluyen que el contacto con los periódicos es seguro debido al proceso de impresión, al uso de tinta y a la porosidad del papel-prensa. Por tanto, leer el periódico en el bar es seguro, ya que el principal contagio es “por vía aérea”, y los periódicos son bastante estériles debido a la forma en que se imprimen y a su proceso de producción.

Leer la prensa es una de las formas más auténticas de estar informado. Ultima Hora sigue satisfaciendo la necesidad de una sociedad informada desde la veracidad que le caracteriza, y aquellos que tenían por costumbre abrir Ultima Hora en un bar y empaparse de los artículos de opinión, de los reportajes sociales, de la prensa deportiva y de todo su contenido en general, pueden seguir haciéndolo con tranquilidad.

En cualquier caso, lo más sensato y efectivo es un correcto y constante lavado de manos y/o uso de guantes o gel hidroalcohólico. Todo ello conlleva que no solo se proteja uno mismo sino que, con estos gestos, protegemos también a los demás.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Por Deandre Oglesby, Hace 2 días

The best SEO & Most Powerful link building software for your business.

I just checked out your website clubdelsuscriptor.com and wanted to find out if you need help for SEO Link Building ?

If you aren't using SEO Software then you will know the amount of work load involved in creating accounts, confirming emails and submitting your contents to thousands of websites.

With THIS SOFTWARE the link submission process will be the easiest task and completely automated, you will be able to build unlimited number of links and increase traffic to your websites which will lead to a higher number of customers and much more sales for you.

IF YOU ARE INTERESTED, We offer you 7 days free trial => https://bit.ly/3ebnYTI

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces