Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 26 febrero 2020 - 18:19
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

19-Jan-2020 | clubdelsuscriptor.com

Una visita al Teatre Sans

El Club del Suscriptor sortea invitaciones para el teatro

Envía un mensaje


La compañía Estudi Zero Teatre pone en escena la obra de Darío Fo: Sense paga, ningú paga, en el Teatre Sans de Palma. Y el Club del Suscriptor de Ultima Hora ha aprovechado la ocasión para sortear invitaciones para varias funciones. De hecho, algunos afortunados suscriptores ya han podido disfrutar la obra, gracias a dichas invitaciones, concretamente en los pases de los días 10 y 17 de enero.


Queda una última oportunidad para ganar invitaciones, concretamente para la función del próximo viernes 24 de enero. Solicite más información de cómo participar en las oficinas del Club de Palma o en el teléfono 971 717 308.


En esta pieza, siete actores dan vida a los diferentes personajes con juegos de equívocos que recuerdan a una comedia contemporánea con momentos de participación y proximidad, y juegos inspirados en el clown o la farsa. «Se trata de un teatro social, popular, político e incluso épico» explicó el propio Fo. La obra tiene funciones cada viernes, sábado y domingo hasta el 26 de enero.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces