Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 15:15
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

05/ene/2020 | clubdelsuscriptor.com

Los cuenta cuentos de Savoy

Originalidad y frescura en una mañana de sábado

palma cuentacuentos en libreria savoy foto cañellas
palma cuentacuentos en libreria savoy foto cañellas

Envía un mensaje


El pasado sábado 21 de diciembre, el Club del Suscriptor de Ultima Hora y La librera del Savoy de Palma, organizaron una mañana muy especial para las familias del Club.

Un gran grupo de pequeños escucharon fascinados a la cuenta cuentos Lola o más conocida como ‘El gatito’, y a María, ‘La payasita’. Ambas contaron de forma extraordinaria e implicando en todo momento a los niños y niñas allí presentes, la historia de Súper ratón y el robo del gran queso. «El objetivo de la actividad es que los niños se lo pasen en grande y conseguir que los libros se conviertan en algo cotidiano y cercano» explica María.

Al acabar los pequeños recibieron varios obsequios entregados por La librera del Savoy y por el Club del Suscriptor. Los pequeños ya esperan con ansias el próximo cuenta cuentos.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine