Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 22 mayo 2019 - 06:00
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

21-Apr-2019 | clubdelsuscriptor.com

Lo último de Almodóvar se suma al Club

Una nueva cita en los cines Ocimax con ‘Dolor y Gloria’

Envía un mensaje


Dolor y Gloria’ es la última creación del director manchego Pedro Almodóvar, y el Club del Suscriptor no quiso perderse un estreno como este calibre. Por ello invitó a un nutridogrupo de suscriptores mediante sorteo para ver el filme en los cines Ocimax de Palma. El grupo de socios estuvo acompañado por Juani Molina, quien los fotografió antes de la sesión.
La historia narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad de volver a escribir.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces