Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 17:36
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

25/nov/2018 | clubdelsuscriptor.com

Sabor y aroma en las catas de Macià Batle

Este quehacer es otro de los éxitos propuestos por el Club del Suscriptor en los últimos tiempos

Envía un mensaje


Al llegar a las bodegas y viñedos de Macià Batle, los suscriptores se sentían transportados a un mundo lleno de sensaciones, olores y sabores que, sin duda, despertaron todos los sentidos. Y es que, gracias al Club del Suscriptor, es posible adentrarse en el mundo vinícola y sorprenderse del buen hacer en la región con estos caldos. Además de las instalaciones, los suscriptores disfrutaron de la cata de 4 vinos.
La cata, conducida por expertos en el tema, se desarrolló de forma entretenida y con muchos datos que involucraron el interés de los asistentes. Una delicada picada acompañó los sabores de los diferentes vinos que la marca mallorquina presentó.
El objetivo de sus vinos es trasladar al paladar del consumidor la particularidad de la tierra con sus variedades autóctonas como son Mantonegro y Prensal.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine