Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 08:04
Palma muy nuboso
Inca lluvia ligera
Manacor muy nuboso

Reportajes

11/dic/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Un show diferente: Aqua Circus

El pasado 1 de diciembre, el Circo Alegría ofreció su nuevo espectáculo en exclusiva para mil suscriptores; en él presentaron una increíble puesta en escena con el agua como protagonista indiscutible de toda la sesión

Envía un mensaje


El circo ya está en Palma y cada año es visita obligada con el Club del Suscriptor. Por eso, el pasado jueves, 1 de diciembre, el personal del Circo Alegría ofreció en exclusiva, para los socios del Club, un pase con el que presentaron su nueva puesta en escena, Aqua Circus. Como su propio nombre indica, se trata de un espectáculo donde el agua se introduce en la trama cobrando un protagonismo absoluto.

Aqua Circus narra la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en aguas internacionales. La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad y, tras luchar contra viento y marea para salvar su navío, no logran hacerlo y quedan sin protección en mitad del mar. Nadando consiguen llegar hasta una isla poblada por artistas de circo. Allí alucinarán con los increíbles trucos y la destreza de sus habitantes. Pasado un tiempo, todos ellos se harán amigos y, juntos, comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo. Y hasta aquí podemos leer... Para responder a la pregunta de si ¿lograrán los piratas, o no, convertirse también en artistas de circo?, lo mejor es asistir y vivir la historia en primera persona. Se podrá hacer hasta el próximo 8 de enero en el recinto de Son Fusteret.

Para la representación del show, la pista de circo se convierte en una impresionante piscina con 24.000 litros de agua sobre la que más de 40 artistas realizan sus arriesgados números con los que, sin duda, sorprenderán a grandes y pequeños en un espectáculo que combina música, voz en directo y los efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.

Piratas, sirenas, tiburones, peces y todo un mundo de fantasía se dan cita en esta producción que toma el agua como uno de los elementos esenciales de la vida consiguiendo que sus elegantes formas concuerden con la armonía de los números de circo. A través de este homenaje al agua, una vez más, Circo Alegría quiere transmitir un mensaje de concienciación ambiental, por lo que el agua utilizada para el desarrollo del espectáculo corre en circuito cerrado y cuenta con tratamientos que consiguen que no sea necesaria su sustitución.

Mita Estarellas fue la representante del Club del Suscriptor que acompañó a los suscriptores a esta gala circense previa a la Navidad. Y precisamente ella fue también la encargada de organizar y dar alguna que otra sorpresa a los socios, ya que, al finalizar el espectáculo, hizo las delicias del público con el tradicional sorteo de regalos a cargo del Club.

La jornada transcurrió con buen ambiente y ganas de pasarlo bien, un momento ideal para pasar en compañía de la familia.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine