Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 24 enero 2021 - 03:08
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

13-Jun-2010 | clubdelsuscriptor.com

La Tuna sube sus canciones a Lluc

La agrupación musical de Ultima Hora rubricó una actuación en el Monasterio de Lluc que congregó a dos mil personas

Envía un mensaje


Siempre sensibles ante cualquier actividad con fines solidarios, la Tuna de Ultima Hora desplegó su mejor versión en el encuentro lúdico que, celebrado el pasado sábado 5 de junio en el Monasterio de Lluc, organizó la Pastoral Sanitaria de la Diócesis de Mallorca con Antonia Cladera al frente, y que contó con la presencia de dos mil personas. Don Jesús Murgui, Obispo de Mallorca, ofició una ceremonia religiosa y posteriormente accedió gustoso a posar frente a la cámara junto a la Tuna.

Hacia mediodía y al calor de unas canciones que desbordan emoción, la Tuna de Ultima Hora rubricó otro de sus multitudinarios ejercicios musicales en una jornada en la que la tercera edad se erigió en absoluta protagonista. Añadir que el Club del Suscriptor repartió mil gorras entre el público asistente.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces