Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 09:33
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

18/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

De ‘sa Roqueta’ a la isla de la luz

El verano del Club del Suscriptor está cargado de actividades y las más exitosas repiten escena, como esta excursión a Formentera

Envía un mensaje


Hace apenas unas semanas el Club organizó una excursión a Formentera. El cartel de ‘completo’ se colgó rápidamente, por ello, se decidió planificar otra escapada y esta nueva oportunidad tuvo lugar el pasado fin de semana. Formentera es un paraíso sin igual y lugar de peregrinación para numerosas celebrities internacionales en verano.

Viajes Fama, con Belén al frente, y el Club, con Malena, prepararon el itinerario de un día en la pequeña pitiüsa que incluía, -además del traslado en barco desde Mallorca-, una ruta turística en autobús y una exquisita paella, entre otras actividades.

Al igual que ocurrió la vez anterior, Playa de Illetes fue el primer lugar que visitaron, su embriagadora belleza dejó boquiabiertos a quienes la admiraron por primera vez, y es que su privilegiada situación en el parque natural de Ses Salines, goza de la protección en sus más de 400 metros de arena blanca y en sus aguas transparentes. Allí estuvieron nadando para mitigar el intenso calor, también paseando y, muy probablemente, subiendo fotos a Instagram.

Alrededor de las tres de la tarde se dirigieron hacia la playa de Es Migjorn para comer y continuar con la relajación que transmite la isla. El fin de la jornada lo marcaría una última parada más, el mercadillo de Ses Salines, ideal para comprar algún recuerdo del día o darse algún capricho.

Sobre las seis de la tarde el viaje finalizaba con el embarque desde la ‘Isla de la Luz’ hasta ‘sa Roqueta’.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine