Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 07:32
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/ago/2019 | clubdelsuscriptor.com

Un día gastronómico en Menorca

Viajes Fama y el Club del Suscriptor desembarcan

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor y Viajes Fama, de la mano de Santi Martínez, guía y anfitrión en esta ocasión, llevaron a la gran familia del Club a Menorca para pasar un domingo genuino y disfrutar de la exquisita gastronomía menorquina.

El domingo 28 de julio, un gran grupo de familias y amigos embarcaron desde el puerto de Alcúdia dirección a Ciudadella, a las nueve de la mañana. Les aguardaba una hora y media de travesía por un Mediterráneo algo agitado a causa del viento, pero, por suerte no hubo ninguna incidencia.

Una vez en tierras menorquinas se trasladaron hasta el Mercadal, a la fábrica de quesos, donde disfrutaron de una degustación de productos típicos. Tras esta actividad, la ruta continuó hacia el mirador de Cala Galdana, donde la fiebre del selfie se apoderó del grupo.

A la hora de comer, se desplazaron al restaurante del Club Náutico en Ciutadella, donde les aguardaba una picada lugareña. Como plato principal, la famosa caldereta de langosta y, para acabar, el postre típico de Menjar Blanc con helado de galletas. Sin duda un menú que causó sensación entre los comensales. Tras la sobremesa, el grupo visitó el centro de Ciutadella, donde realizaron algunas compras.

A las 22.00hs les esperaba el barco de regreso tras una jornada regada de sensaciones.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine