Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 12:15
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

01/oct/2017 | clubdelsuscriptor.com

Un largo paseo por Ibiza

El Club organizó una excursión de dos días para los socios de Ultima Hora con mercados, pueblos, playas y noche ibicenca

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor está dispuesto a exprimir lo que queda de verano y este fin de semana emprendió rumbo a Ibiza. Un grupo de suscriptores ha conocido todos los rincones de la Isla Blanca con visitas a mercadillos, la emblemática Dalt Vila y la playa. Tampoco la noche ibicenca se escapó de la curiosidad de los viajeros.


La excursión comenzó el pasado viernes bien temprano, a bordo de un buque de Baleària, que llegó a media mañana. Con el buen tiempo que reinó, era el momento de adentrarse en las callejuelas de Dalt Vila para disfrutar de sus pintorescos rincones y las fantásticas vistas al Puerto de Ibiza. Los suscriptores disfrutaron del todo incluido y las comodidades del hotel Barceló Pueblo Ibiza. Y por la noche, la marcha ibicenca fue protagonista.


Al día siguiente llegaron las visitas al mercado de Las Dalias, Cala Tarida, Sant Josep, Cala d’Or, Sa Caleta, Ses Salines, Santa Gertrudis, Santa Eulària y regreso a Ibiza capital. Una jornada tan emocionante como divertida gracias a la simpatía de los intrépidos viajeros.


Por la noche, rumbo de nuevo a Mallorca a bordo del barco que atracó en Palma de madrugada. Una excursión que se merece repetir.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine