Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 15:50
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

10/sep/2017 | clubdelsuscriptor.com

Al oriente de las Baleares

Una vez más, Menorca es el destino escogido por medio centenar de suscriptores para divertirse un fin de semana

Envía un mensaje


El pasado 1 de septiembre, varios suscriptores se citaron en el puerto de Alcúdia para embarcarse, con Balearia y gracias a Viajes Fama, rumbo a Menorca. El fin de semana prometía un viaje tranquilo y relajado, en el que la mayoría de suscriptores optó por pasarlo en familia y, pese a que la mayoría de viajes están programados con varias actividades que llenan los días, en esta ocasión el Club dejó que fueran los propios socios los que decidieran el rumbo de los días.

TRES DÍAS DE EXPERIENCIAS
Una vez en Ciutadella, la primera parada fue una exquisita degustación de quesos en la finca Subaida, donde elaboran el Queso Mahón-Menorca D.O.P, artesanalmente mediante procedimientos naturales y respetando el entorno. Además de un delicioso encuentro para el paladar, la finca se encuentra en un lugar idílico, rodeado de naturaleza, animales de granja y donde respirar la tradición.


El sábado fue completamente libre, así que hubo quien se quedó disfrutando del hotel, ubicado en Son Bou, o de la playa, a tan solo 40 metros. Pero la mayoría escogió desplazarse hasta Maó donde se celebraban las fiestas del municipio.


El domingo otra excursión programada encaminó el día. Se trataba de la visita en autocar al pueblo de Binibeca donde sus preciosas casas blancas y varias panorámicas regalaron magníficas fotos para el recuerdo. El resto del día el grupo realizó un recorrido por el resto de la isla y después de comer dieron una vuelta por Ciutadella cerrando así el viaje.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine