Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 07:37
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

28/may/2017 | ClubdelSuscriptor.com

El esplendor de Kenia

El país africano acogió al segundo grupo de suscriptores que partieron el pasado 16 de mayo para descubrir sus bellos paisajes y contemplar en primera persona la vida de los animales salvajes en su hábitat natural

Envía un mensaje


Segunda salida a Kenia, y segundo éxito rotundo. Así se lo han hecho saber los suscriptores que visitaron el país africano al personal del Club del Suscriptor, no sólo con sus comentarios durante el viaje, sino también a través de los cuestionarios de calidad que siempre se realizan desde Club a todos los suscriptores que han viajado con ellos una vez han regresado para conocer su grado de satisfacción y realizar las mejoras oportunas para nuevas salidas. En este caso no hizo falta mejorar nada, porque el primer grupo ya quedó encantado con la experiencia; en cualquiera de las dos salidas se han escuchado comentarios tales como que este viaje ha sido «la gran aventura de mi vida».

Cerca de medio centenar de personas comenzaron un periplo nuevo el pasado 16 de mayo acompañados de Ricardo Alemany, director comercial de Halcón Viajes. Con la compañía Emirates Airlines, subieron al avión más grande del mundo, el Airbus A380, para disfrutar de una travesía de lujo en el trayecto Barcelona-Dubai.

Nairobi fue otra vez la primera parada, donde didsfrutaron del conocido restaurante Carnivore, famoso por ofrecer carnes tan dispares como la de avestruz o cocodrilo. El Lago Naivasha brindó espectaculares paisajes naturales donde se pudieron observar a los animales salvajes en su hábitat natural. Fue en esta parada donde tuvieron la oportunidad de hacer un safari en barca y a pie por Crescent Island. Durante el paseo sobre el lago, se vivieron momentos muy emocionantes, ya que un hipopótamo que se sintió agredido y tuvo miedo por su cría quiso acercarse a los turistas, por lo que la barca tuvo que salir corriendo del lugar, pero sin mayor percance que el de vivir una estampa imposible en cualquier otro lugar. Por su parte, en el Lago Nakuru viven una gran variedad de aves, entre los que descatan los flamencos rosas, que ofrecen una vista verdaderamente espectacular.

Maasai Mara fue otro de los rincones que causó sensación entre los suscriptores, no solo por sus paisajes y fauna, sino por la hospitalidad de sus gentes, simpre risueños, que hicieron una demostración de sus cantos y bailes típicos. Tuvieron una estancia muy especial, puesto que se alojaron en tiendas de campaña, eso sí de lujo, repletas de todo tipo de comodidades y bien protegidos con un cerco de verjas electrificadas para que no fueran sorprendidos por lo animales en plenta noche.

Ya de nuevo en Nairobi, visitaron la Casa Museo de Karen Blixen, un icóno para los amantes de la película Memorias de África.

En este viaje destacó la gran cantidad de empresarios de las islas que escogieron la compañía del Club para disfrutar de sus días de vacaciones. Y es que cada vez hay más suscriptores que reclaman sus viajes, ya que se organizan exclusivamente pensando en ellos, ofreciendo un trato muy personal y consejos de viaje adaptados para cada ocasión.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine